• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

solucion para impresoras

rinconcito84

Nuevo
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
39
Hola, me gustaría saber que aparato o forma necesito, para poder imprimir en varias impresoras ubicadas en distintas redes wifi, desde un mismo pc.
Os pongo como ejemplo, mi caso, soy estudiante y quisiera imprimir directamente a las impresoras de mis amigos, las cuales ya están conectadas a su propio wifi.

O tal vez, si es más fácil, configurar las impresoras en mi domicilio, y posteriormente, llevarlas a casa de mis amigos y conectarlas a su red wifi.

Nota: Las impresoras serían todas iguales, y dudo en comprarlas ya con wifi incorporado, o adaptarle algún servidor tipo NAS... nosé exactamente que será mejor.

Espero vuestra ayuda o sugerencias.

Saludos.
 
Tendrías que configurar las impresoras en tu equipo y configurar los puertos de los routers para acceder a ellas mediante su IP pública.

La verdad es que es un lío gordo lo que quieres hacer si no tienes conocimientos.

No sería más sencillo enviarles los archivos y que los impriman?
 
Gracias por la respuesta!
Se que puede ser complicado, pero me gustaría hacerlo.
¿y si configuro cada impresora con un router 3g/4g, en mi domicilio, y despues se lo llevan cada uno (impresora y router), cuantas impresoras podría instalar en mi pc?
Claro, que a la hora de imprimir documentos, debo de seleccionar la impresora a la cual quiero imprimir.
Saludos.
 
usando soft similar a este: