• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Diferencia entre estas 2 bandejas HDD de Fractal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

APC

Chapuzas Junior
Hola

Alguien tengo una meshify 2 xl y estas bandejas para hdd creo que son compatibles con mi caja.

Pero en Amazon he encontrado esto

https://www.amazon.es/dp/B08GZRSW7T?tag=savemoney016-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B0857MPFS9?tag=savemoney016-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Por mucho que mire no veo la diferencia entre ellas y porque una vale aproximadamente 8 euros y la otra 15.99. Alguien más listo que yo ve la diferencia y me la puede explicar si la ve?

Saludos y gracias

Son las mismas, en Amazon es fácil encontrase el mismo producto con 14 precios diferentes aunque sean vendidos y enviados por ellos mismos así como especificaciones tan divertidas como que estas bandejas son USB 3.2 Gen 2 tiene una capacidad de almacenamiento de memoria de 12 GB , necesitan una pila tipo Litio Ion que por supuesto no viene incluida y consume 2 Kilovatios-hora

Las de 8 € hasta ayer mismo costaban 21,69  €, así que corre antes de que las suban que puede suceder mientras lees estas líneas.

Son las mismas. Las que te valen para tu caja
FD-A-TRAY-001 Negra
FD-A-TRAY-002 Blanca

• Like
Reacciones : APC
Son las mismas. Las que te valen para tu caja
FD-A-TRAY-001 Negra
FD-A-TRAY-002 Blanca

Son las mismas, en Amazon es fácil encontrase el mismo producto con 14 precios diferentes aunque sean vendidos y enviados por ellos mismos así como especificaciones tan divertidas como que estas bandejas son USB 3.2 Gen 2 tiene una capacidad de almacenamiento de memoria de 12 GB , necesitan una pila tipo Litio Ion que por supuesto no viene incluida y consume 2 Kilovatios-hora

Las de 8 € hasta ayer mismo costaban 21,69  €, así que corre antes de que las suban que puede suceder mientras lees estas líneas.
Gracias por todo ya kas he pillado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.