• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] P5kpl-am se y r9 280

peraltica7

Master Chapuzas
8e89af0cce2adf325d14d595af950577.jpg

Hola.. Voy a poner esta gráfica en esta placa.. Pero veo que hay un condensador alineado con el pci express..me va a estorbar eso ahí?

No quiero forzar por si me lo cargo

Última edición:
No creo que tengas problemas, parece que estorba pero pienso que es sensación óptica.

He estado mirando fotos de otras placas, y muchas tienen algún condensador alineado con el PCI.

De todos modos, a ver si alguien nos lo puede confirmar ;) Rusbelio

No deberia haber problema con ese condensador.

La 660 no estorba pero esta aun no la e tenido en casa para probarla.. Creeis que no voy a chafar eso? En la página oficial de la gráfica.. en placas compatibles..está la mia..pero joer..por mucho que miro esa foto de la placa.. Me da que pensar...no se si va a ser ilusión óptica..

esa placa es de 775 no? hace poco vendi un Q9550.

Aunque.. Ahora que miro..hay condensadores debajo justo de el slot y no hay problemas... O los estoy chafando...jaja

Muy improbable que tengas problemas :)

Muy improbable que tengas problemas :)
Jaja..la palabra improbable... Me da miedo 😱.. Esos condensadores donde se quedan?.. Entre los ventiladores de la gráfica oke

Jaja..la palabra improbable... Me da miedo 😱.. Esos condensadores donde se quedan?.. Entre los ventiladores de la gráfica oke
Debajo de uno de los heatpipes de la grafica.

Gracias Rusbelio... La encajaremos a ver que pasa.. hay placas similares? Quiero decir.. Con condensadores alineados ahi?

Gracias Rusbelio... La encajaremos a ver que pasa.. hay placas similares? Quiero decir.. Con condensadores alineados ahi?
Si, hay mas así.

Y ten por seguro que no van a estar a la altura de la grafica. Te entra de sobra y la grafica pasara por encima del disipador del SB.

La ASRock Z77 OC Formula tiene unos condensadores alineados así también; y yo la tuve y sin problemas.

Pues nada.. La meteremos jeje. E medido la caja y entra..ya que es una phoenix que tengo en el salón.. En brillo..negra..que me pega con los muebles.. Y de largo.. entra de cine

Pues nada.. La meteremos jeje. E medido la caja y entra..ya que es una phoenix que tengo en el salón.. En brillo..negra..que me pega con los muebles.. Y de largo.. entra de cine
Pues a disfrutar de todo jeje

Gracias a la peña de nuevo