• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡ Solucionado! Problema contantes reinicions WIN11 con I9 9900K

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
601
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos tras volverme loco he encontrado el problema, el Pc es el de la firma con micro de intel, al final empece a quitar componentes del PC AMD para ver que era el problema, cambie modulos RAM e incluso la RTX, y segui igual , al intalar el controlador RGB de la ram de HyperX de kingston me aparececio un mensaje de adventencia " desactive arranque seguro de BIOS hemos detectado incompatibilidad con el programa", pues no solo es con el programa de HyperX sera con muchas mas cosas ya que desde que lo he desactivado, ya no se me reinicia el PC, eso si una vez intalado win 11 tambien quite el TPM........ los dolores de cabeza que me ha dado.

Curiosamente con todo montado en el AMD no podia terminar la prueba, en el I9 si y el resultado a sido alucinante:
 
Arriba