• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Solucionado] Tirones(Stuttering) cada segundo

Puede ser que tuvieras más suelto de.la cuenta algún cable de alimentación y sea eso más que el cambio de térmica, no?
Ya habia quitado y puesto la grafica 3-4 veces ya antes de esto. Y creo que los habia comprobado en almenos una de esas veces. Asi que espero que no fuera eso. Pero desde luego tendria mas sentido un fallo electrico que termico con esos sintomas.
 
Doy fe de lo que dice el compañero. Tengo una msi RX 480 y me pasaba exactamente lo mismo. Leí y leí hasta dar con un post de reddit que lo solucionó cambiando la pasta térmica, probé y... SOLUCIONADO.
Yo tampoco tenía problemas de temperatura, pero si me fijé en que la frecuencia era muy variable. Después del cambio de pasta se quedaba bien en la máxima y desapareció el micro shuttering.
 
Doy fe de lo que dice el compañero. Tengo una msi RX 480 y me pasaba exactamente lo mismo. Leí y leí hasta dar con un post de reddit que lo solucionó cambiando la pasta térmica, probé y... SOLUCIONADO.
Yo tampoco tenía problemas de temperatura, pero si me fijé en que la frecuencia era muy variable. Después del cambio de pasta se quedaba bien en la máxima y desapareció el micro shuttering.
ojala hubieras visto esto hace un mes 😭
 
Arriba