• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO!

chemassj

Chapucillas
.

Última edición:
Si que puedes razonarlas un poco. Despues de decir si es verdadera o falsa.

Lo primero estoy suponiendo que es el numero de Puerto que las placas base suelen tener 6 puertos numerados desde el Sata 1 al Sata 6. Ya que otra forma es el estandar que siendo correctos el el Sata 1.0, Sata 2.0 o Sata 3.0

a) falso. Da igual en que puerto se conecte, no afecta el orden.
b) falso. Da igual en que puerto se conecte, no afecta el orden.
c) Verdader. Solo se puede conectar 1 solo dispositivo
d) verdadero, ademas de tener de conectores de alimentacion.
e) falso dependera de los conectores que tenga la placa base
f) Verdadero. Ya que es el mismo disco lo unico que tiene un formato estandarizado para que funcione en cualquier reproductor de musica.
g) verdadero. 4 para transmision de datos y 3 de tierra
h)falso. Tambien se necesita los cables de alimentacion

Hombre, no te está pidiendo cual es la correcta, si no si esas afirmaciones son correctas o no y por qué.

No te pienso responder a todas, pero un ejemplo:

A) Falso, un disco SATA puedes conectarlo a cualquier sata

F) Verdadero, pero solo podremos escucharlo con el software correspondiente.

Si que puedes razonarlas un poco. Despues de decir si es verdadera o falsa.

Lo primero estoy suponiendo que es el numero de Puerto que las placas base suelen tener 6 puertos numerados desde el Sata 1 al Sata 6. Ya que otra forma es el estandar que siendo correctos el el Sata 1.0, Sata 2.0 o Sata 3.0

a) falso. Da igual en que puerto se conecte, no afecta el orden.
b) falso. Da igual en que puerto se conecte, no afecta el orden.
c) Verdader. Solo se puede conectar 1 solo dispositivo
d) verdadero, ademas de tener de conectores de alimentacion.
e) falso dependera de los conectores que tenga la placa base
f) Verdadero. Ya que es el mismo disco lo unico que tiene un formato estandarizado para que funcione en cualquier reproductor de musica.
g) verdadero. 4 para transmision de datos y 3 de tierra
h)falso. Tambien se necesita los cables de alimentacion
Muchas gracias! No habia entendido bien el enunciado y ademas el libro es un vomito de letras fatal estructurado, da gusto encontrarse gente asi en el foro con ganas de ayudar. No sabes lo agradecido que estoy :)

Muchas gracias! No habia entendido bien el enunciado y ademas el libro es un vomito de letras fatal estructurado, da gusto encontrarse gente asi en el foro con ganas de ayudar. No sabes lo agradecido que estoy :)
De nada, me alegro que te gustase mi respuesta.

¡Que bueno!
Tienes unos señores foreros respondiéndote a ti solo.
Nada de compartir a los demas el problema.
Felicidades.
Espero que le hayas pagado bien sus servicios ya que la ayuda fue personalizada, solo para ti, se lo merecen por como se lo curran ayudando a todos.

¡Que bueno!
Tienes unos señores foreros respondiéndote a ti solo.
Nada de compartir a los demas el problema.
Felicidades.
Espero que le hayas pagado bien sus servicios ya que la ayuda fue personalizada, solo para ti, se lo merecen por como se lo curran ayudando a todos.
que mas da era un ejercicio de un libro xd, relajese señora