• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Solucionar un problema sin Teclado y sin Ratón

Mazero

Nuevo
Registrado
9 May 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Hola gente, soy un 'noob' de estas cosas y estoy intentando aprender pero desgraciadamente aún me queda mucho camino, he movido mi tarjeta gráfica a otro PCI para dejar sitio a la tarjeta de red que quiero comprar, y ya de paso he sacado y limpiado un poco las RAM.
Que pasa? Que al encender no me reconocía ratón ni teclado... He cambiado de ranura las RAM (es posible que no las volviera a poner en las mismas al limpiarlas, aunque tengo mis dudas) y la gráfica también a su sitio de nuevo.
Pero nada... Enciendo la Torre y el teclado y el ratón sudan de mi, he probado con otro ratón que tenía por ahí y nada.
¿Alguien podría ayudarme por favor? No se qué hacer ya...
 
El teclado y ratón es por puerto USB o por conectores redondos.
 
USB. Da igual el puerto que conecte que nada... Y con otro ratón tampoco, y parece que tampoco me da imagen.
 
¿Estará suelto el/los conector/es USB de la placa?, llamo a FREEMAN para que te aconseje.
 
USB. Da igual el puerto que conecte que nada... Y con otro ratón tampoco, y parece que tampoco me da imagen.

Si NO da imagen..., de poco te van a servir el ratón y el teclado.

En primer lugar, el equipo debe de emitir imagen.
Vuleve a poner la tarjeta gráfica en el puerto de origen PCiExpress x16.
Si continúa sin dar imagen, comprueba y limpia los slots, y los módulos de RAM.

En caso de que no surta efecto lo dicho, resetea el BIOS.


PD: El manejo de los elementos mencionados hay que hacerlo con el equipo apagado.
 
Arriba