• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Son compatibles estos componentes?

TheRox

Nuevo
Hola a tod@s, antes de todo quiero presentarme, soy Kamal y tengo 19 años.

Bueno, acabo de decidir comprar un nuevo ordenador y quiero que me ayuden y me digan si son compatibles todos estos componentes, y también si es una buena configuración para jugar juegos como (GTA 4, Battlefield 3, MW3...) y también para renderizar.

Los componentes son estos:

Ver el archivo adjunto 662

Gracias !

Compatibles son, el caso es, ¿Que presupuesto tienes? Porque lo veo un poco desequilibrado.

RAM minimo hay que meter 1600, lo mejor es ir a 2133

Gráfica, por el precio que tenga la GTX 660 OC, vas a por una 7870 XT y te sale mucho mejor en calidad/rendimiento.

Mi consejo, pasate por aquí:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Coges la plantilla para pedir presupuesto, y te montamos un pc más equilibrado.

Gracias por tu rápida respuesta!

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
980€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar juegos y edición de videos.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor.
Monitor: 21,5", Resolución: 1920 x 1080