• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son compatibles los cables pci express corsair con una fuente bequiet?

agujose

De profesión Chapuzas
Bueno, acabo de cambiar una corsair rm750i por una Bequiet Straight 11 platinum por el tema del coilwhine. El caso es que para la grafica compré dos cables corsair pero con mallado individual para que quedaran mejor.
Mi pregunta es si estos dos cables los podria usar con la bequiet.

• Like
Reacciones : O3M
Bueno, acabo de cambiar una corsair rm750i por una Bequiet Straight 11 platinum por el tema del coilwhine. El caso es que para la grafica compré dos cables corsair pero con mallado individual para que quedaran mejor.
Mi pregunta es si estos dos cables los podria usar con la bequiet.
Hola compi.
Cuidado con algunos de esos cables porque be quiet en sus fuentes suele incluir conectores propietarios.
Eso de usar cables de un fabricante a otro no es que no se pueda pero a veces depende de los conectores de los cables y el posicionamiento de los pines...
Todo es ver el cable en concreto, la posicion de los pines, donde lo vas a conectar a la fuente y al componente en concreto y si todo coincide pues en principio no deberias de tener problemas ya que tambien se suelen vender cables extensores genericos que se utilizan en cualquier fuente y no pasa nada.

Muy buenas compañero.

A veces ni siquiera los de las propias marcas lo son entre si.

Saludos.

Muy buenas compañero.

A veces ni siquiera los de las propias marcas lo son entre si.

Saludos.
me da mucho respeto,por no decir miedo poner cables de fuentes de otras marcas.

me da mucho respeto,por no decir miedo poner cables de fuentes de otras marcas.
Yo es que nunca lo he hecho, solo he usado extensores genericos para pcie o para 8 pines de cpu...

Suele ser difícil no lo pruebes porque quizás causes un corto