• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Son compatibles los modelos GTX con mi ordenador

raroca99

Nuevo
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas, ultimamente he estado pensando en cambiar de tarjeta gráfica pero no se si es compatible con mi ordenado. Lo unico que se es que necesitaria una fuente de alimentación superior a la que tengo actualmente.Mi ordenador es un HP OMEN 870-109ns. Aqui estan las especificaciones. PC Gaming HP OMEN 870-109ns - HP Store Espana
Gracias por adelantado y un saludo.
 
Bienvenido/a al foro, indicanos el pensamiento del cambio a la gráfica que tienes, a que titulos estas jugando o tienes en mente jugar, respondiendo a eso y que fuente marca y modelo tienes, si claro que son compatibles la gtx con ese pc.
 
Buenas, muchas gracias por la bienvenida!!
Estaba pensando en una gtx 1060 de 6 gigabites como la MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 o Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5. A lo mejor también valoraría una gtx 1050 de 4 gigas pero en principio pretenderia una gtx 1060 de 6gbs.
Los juegos que tengo en mente son ww2 o el proximo battlefield o juegos como el far cry 5 que sale en marzo.
Actualmente tengo una fuente de 300w y la marca no aparece en las especficaciones.
 
Hola raroca99, en principio por procesador no tienes limitacion de cuello de botella ni nada paracido, ya que por lo que veo ese PC lleva un 6700.

La grafica solo pone que es de 300W, no estaria de mas cambiarla y poner algo decente, de 450w-500w y vas sobradisimo para el PC.

No pones que monitor tienes, no estaria mal saber la resolucion y refresco que maneja tu monitor.

Yo tengo una 1060, y a dia de hoy en algunos juegos hay que bajar un poco los ajustes no se puede jugar a todo en ultra.

Pon el monitor y se te podra aconsejar mejor, y tambien el presupuesto que tienes en mente, por la compatibilidad no te preocupes.
 
El cambio de la fuente es imprescindible metas la gpu que metas.
 
Hola.

Esa caja parece más pequeña que una "normal" micro-atx, deberías abrir la tapadera y pasarnos fotos de su interior, porque quizás no quepa dentro "ni un grillo".
Teniendo una GTX 950 quizás sí quepa una gráfica de dimensiones más reducidas ("mini-itx").

En fin, no te lío, en resumen:
- Queremos foto del interior.
- (y según la foto), dinos ya un presupuesto máximo para la fuente.

Un saludo.
 
@Consultor
Imgur: The magic of the Internet
Ahí esta la foto y para la fuente tengo un presupuesto de hasta 50 euros, para la grafica tengo un presupuesto de unos 350.
Muchas garcias de antemano.
 
@Consultor
Imgur: The magic of the Internet
Ahí esta la foto y para la fuente tengo un presupuesto de hasta 50 euros, para la grafica tengo un presupuesto de unos 350.
Muchas garcias de antemano.

PUF.

Esa placa me da arcadas (muy mala), no tiene refrigeración en los VRM del micro y NO sabemos si admitirá gráficas modernas, ten en cuenta que es una placa genérica (china) y la compatibilidad ... Cuelga de un hilo.
Incluso con marcas (gb, asus, asrock, msi...) a veces hay problemas con nuevas gpu´s y hay que actualizar bios, con que esta que tienes.

No sé qué decirte, pero tener un premontado es un sacrilegio si se quiere rendimiento.

-
Te podría decir que pongas una gráfica mini-itx (de la que te guste) y evidentemente otra fuente. En principio no harían falta más cosas...

-
Pero al no asegurarte nada. No puedo ayudarte más.
Lo siento. Un saludo.
 
@Consultor

La verdad es que si pero era nuevo en el mundo de los ordenadores y este me parecio buena idea oara comezar pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que un ordenador a piezas hubises sido una mejor opción.
Me recomendarías cambiar de torre, placa base y fuente de alimenatcion y dejar para un futuro lo de la tarjeta gráfica??
 
@Consultor

La verdad es que si pero era nuevo en el mundo de los ordenadores y este me parecio buena idea oara comezar pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que un ordenador a piezas hubises sido una mejor opción.
Me recomendarías cambiar de torre, placa base y fuente de alimenatcion y dejar para un futuro lo de la tarjeta gráfica??

Sinceramente es que tendrías un "frankenstein" si nos ponemos a cambiar cosas:

Pero vamos:
- Caja.
- Placa.
- Fuente.
- Gráfica.

Es lo que yo cambiaría.
La caja es muy restrictiva.
La placa es una KK.
La fuente es insuficiente.
La gráfica es lo que quieres cambiar para obtener mejor rendimiento.

-
Puedes poner cosas económicas y ahorrar bastante, tampoco hace falta que te compres la mejor placa, simplemente con que sea de marca decente, estaría bien. La caja ídem. Y la fuente, pues depende.

Dinos presupuesto máximo para estas 4 cosas y a ver qué se puede hacer (si es que quieres proceder con la "operación").
 
@Consultor

Para las 4 cosas el maximo presupuesto que tendría seria de 400 en total. Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba