• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son compatibles los procesadores i7 en mi placa madre?

D33J4YJU4N

Nuevo
Hola buenas tardes,
Os explico...
Quiero cambiar mi procesador y mi grafica de mi portatil porque la que tengo esta anticuada y se calienta mucho.
Tengo una placa madre ASUS K53BY que monta un procesador AMD RADEON GRAPHICS HD 6470M con grafica integrada de 512MB.
Queria saber si es compatible cualquier procesador INTEL i7 con un procesador de 3.4GHZ o superior y grafica de 2GB aproximadamente compartidos o dedicados.

¿Cual me recomendaríais?

Saludos y gracias anticipadas... :eek:k:

Hola buenas tardes,
Os explico...
Quiero cambiar mi procesador y mi grafica de mi portatil porque la que tengo esta anticuada y se calienta mucho.
Tengo una placa madre ASUS K53BY que monta un procesador AMD RADEON GRAPHICS HD 6470M con grafica integrada de 512MB.
Queria saber si es compatible cualquier procesador INTEL i7 con un procesador de 3.4GHZ o superior y grafica de 2GB aproximadamente compartidos o dedicados.

¿Cual me recomendaríais?

Saludos y gracias anticipadas... :eek:k:

Olvídate. No valen. Tu portátil lleva AMD....

Por cierto! he estado mirando estos http://www.appinformatica.com/procesadores.htm que son los que mas a mano tengo porque la única tienda de informática que tengo cerca es una app

Esos son procesadores para ordenadores de sobremesa y no son compatibles con portátiles. Olvidate.

Olvida cambiarle el procesador a ese portátil.

Y las gráficas, no valen las de sobremesa tampoco. Las de los portátiles son MXM, Mobile PCI Express y encima el tuyo no trae dicho slot de expansión.

¿No se podria hacer nada? solo quiero mejorar el rendimiento para los juegos... aunque sea AMD me da igual...

¿No se podria hacer nada? solo quiero mejorar el rendimiento para los juegos... aunque sea AMD me da igual...

No puedes hacer nada para ese cometido. Te vas a quedar como estas realmente.