• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son Compatibles??

Mihu

Nuevo

Procesador - AMD Ryzen 7 5800X Procesador (8C / 16T, 36 MB de caché, hasta 4.7 GHz Max Boost)

Placa base - MSI MAG B550M MORTAR - Placa base Arsenal Gaming (AMD AM4 DDR4 M.2 USB 3.2 Gen 2 HDMI MICRO ATX), AMD Ryzen 5000 Series processors

Yo creo que son compatibles, pero en una pagina llamada PCPartPicker me decía como que no, alguien que sepa me puede ayudar??

• Like
Reacciones : O3M
Son perfectamente compatibles, de hecho es una de las mejores placas precio/VRMs que hay para Zen3

Saludos

Son perfectamente compatibles, de hecho es una de las mejores placas precio/VRMs que hay para Zen3

Saludos
Que bien! me alegra leer eso! Muchas gracias otra vez! :p

Procesador - AMD Ryzen 7 5800X Procesador (8C / 16T, 36 MB de caché, hasta 4.7 GHz Max Boost)

Placa base - MSI MAG B550M MORTAR - Placa base Arsenal Gaming (AMD AM4 DDR4 M.2 USB 3.2 Gen 2 HDMI MICRO ATX), AMD Ryzen 5000 Series processors

Yo creo que son compatibles, pero en una pagina llamada PCPartPicker me decía como que no, alguien que sepa me puede ayudar??
Porque no te vas a la pagina de MSI y en el soporte para esa placa consultas los procesadores soportados?.
Mejor info que esa ninguna.

claro que son compatibles, incluso algun modelo mas antiguo como la b450m mortar max, que permiten actualizar la bios sin procesador para soportar los ultimos de amd.