• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son las Lian Li 214/215 demasiado basicas para un pc de gama alta?

Prince_Ali

Nuevo
Registrado
20 Nov 2023
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
25
Tengo esta preocupacion, que consiste en que todo el mundo elige estos modelos, pero son buenas para un pc de 1800€? (Rx 7900 xt + R7 7800x3d) o se quedan cortas?

EDIT: Me he estado fijando en la Lian Li o11 Dynamic
 
Esa es una pregunta sin sentido, y la hace todo el mundo, porque venimos condicionados de cierta manera..............

Que es demasiado basico? Porque algo sea caro o barato, tiene poco que ver con que sea malo o bueno.

Uno valora el rendimiento y lo que hace el producto, no el precio, o la gama.......................

Querras decir, lian li 215/216. Son cajas rozando el excelente, y más aún si las pillas a 70€. En cambio la o11 dynamic es una trola de caja popular y con rendimiento mediocre, y muchos fallos de diseño que fueron corregidos en una version posterior que se llama o11 evo.

 
Última edición:
Esa es una pregunta sin sentido, y la hace todo el mundo, porque venimos condicionados de cierta manera..............

Que es demasiado basico? Porque algo sea caro o barato, tiene poco que ver con que sea malo o bueno.

Uno valora el rendimiento y lo que hace el producto, no el precio, o la gama.......................

Querras decir, lian li 215/216. Son cajas rozando el excelente, y más aún si las pillas a 70€. En cambio la o11 dynamic es una trola de caja popular y con rendimiento mediocre, y muchos fallos de diseño que fueron corregidos en una version posterior que se llama o11 evo.

No queria decir que fueran malas cajas ni que el precio influyera en algo, són excelentes cajas, debido a eso las compran tanto. El problema, es que de 70€ a 135€ no hay tanta diferencia en un ensamble de gama alta, por lo que quizas adquirir una de mas alta calidad sea buena idea.

EDIT: Esta la version evo en oferta a 135€
 
Última edición:
Pues pilla la evo, pero no te va a aportar nada en terminos de rendimiento, y vas a tener que comprar ventiladores. Por suerte hay ventiladores decentes rondando los 10€ y menos.
 
El problema, es que de 70€ a 135€ no hay tanta diferencia en un ensamble de gama alta
muy buenas compañero.

No le veo el sentido a esta afirmación.
Por el hecho de que una torre sea más cara no significa que vaya a ser mejor en cuanto a rendimiento y refrigeración.
En eso le doy la razón a @M.2.

Y como ejemplo pondré las torres de NZXT.
Se pusieron de moda en su momento y, a parte de caras, eran más malas que la hostia.
Aunque de buena calidad, eso si.

Saludos.
 
Tengo esta preocupacion, que consiste en que todo el mundo elige estos modelos, pero son buenas para un pc de 1800€? (Rx 7900 xt + R7 7800x3d) o se quedan cortas?

EDIT: Me he estado fijando en la Lian Li o11 Dynamic
hola buenas tardes, depende.... y depende de lo que vayas a hacer añadir cambiar en el futuro etc etc... son cajas buenas pues si... pero son cajas para ahora para el momento.....tambien unos componentes top exigen cajas top, si quieres una caja con muchas oportunidades que puedas poner 2 pcs dentro independientes añadir quitar lo que quieras etc pues la que yo tengo es la mejor del mundo y tienes caja para 20 años.. es enorme, pesada necesitas mucho espacio eso si, si eres de los que quieres usar el pc 1 vez al mes y estar 29 días quitando cosas poniendo mirar haber si cambias de caja y por consiguiente de componentes que se adapten etc etc pues coge la que este a buen precio etc ...yo ahora quiero encender el pc usarlo apagarlo y así dic tras dic , antes me pasaba con el pc un día o dos usándolo y el resto del mes desmontando etc etc
 
Arriba