• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son los Senheiser HD 206 buenos para música y video?

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
Tengo 60 euros en una tarjeta regalo de el corte inglés y quiero unos auriculares de diadema pero tengo problemas con los auriculares ya que casi todos me duelen o me aprieta demasiado, he visto los Senheiser HD 206 que parece ser grandes para cubrir toda la oreja y me llaman la atención, no soy exigente con la calidad de audio, actualmente tengo unos auriculares sonny de botón que valen 5 euros y estoy encantado con ellos, por el momento solo puedo usar auriculares de botón porque como dije todos los auriculares de diadema me resultan muy incómodos, que tal son los Senheiser HD 206 para música, YouTube, y películas ?
 
Arriba