• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son normales estos ruidos o sonidos?

Juanmatek

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
86
Puntos
0
Esto no me sucedía con mi otro pc, pero con el nuevo, se oyen estos ruidos con cierta frecuencia, es totalmenete aleatorio.
Quizás no sea nada, yo lo identifico con algo de los discos duros y la placa :/

Se escuchan en los siguientes segundos: 00.19 / 00.44 / 00.50


https://www.youtube.com/watch?v=UAdMvhqe_mE&feature=youtu.be
 
Hola Juanmatek.

Prueba a desconectar los discos duros, a ver si te sigue emitiendo esos ruidos,
de esa forma puedes ir descartando elementos.

Tambien puedes descargar e instalar el → CrystalDiskInfo, para ver el estado de salud de los discos.


Saludos.
 
Gracias :D

Hice lo que me has dicho, pasé el CrsytalDisk, y desconecté el disco duro antiguo, que suponía podía dar algún problema, sólo lo tengo para "Almacén", y desaparecieron los ruidos. ;)


Esto es lo que me indica el programa. ¿Sabes si hay alguna manera de solucionar ese problema?. ¿Si lo dejo conectado puede sufrir algún componente?. lo digo por dejarlo de momento hasta buscar otro y sacar todo lo que hay en él.

https://www.dropbox.com/s/4mun42o9kwhp1cl/crystal samsung.jpg?dl=0
 
Última edición:
Gracias :D

Hice lo que me has dicho, pasé el CrsytalDisk, y desconecté el disco duro antiguo, que suponía podía dar algún problema, sólo lo tengo para "Almacén", y desaparecieron los ruidos. ;)


Esto es lo que me indica el programa. ¿Sabes si hay alguna manera de solucionar ese problema?. ¿Si lo dejo conectado puede sufrir algún componente?. lo digo por dejarlo de momento hasta buscar otro y sacar todo lo que hay en él.

https://www.dropbox.com/s/4mun42o9kwhp1cl/crystal samsung.jpg?dl=0

No importa que lo dejes conectado,
el único componente que puede sufrir alguna avería es el propio disco duro en "Riesgo".

Lo que tienes que tener claro es que guardes a buen recaudo (en otra unidad)
todos aquellos datos de importancia que no quieras perder (por si acaso...)

Ese disco te puede durar; dos semanas, como dos meses, como dos años, es incalculable,
ya que depende del trato y horas que le asignes a trabajar.

Personalmente tengo un disco de 500GB en el mismo estado, y llevo 4 años utilizándolo,
con datos de poca importancia.


Saludos.
 
Gracias!!!

Pues ya voy mirando otro disco duro.
 
Mi hdd de almacenamiento tampoco es que sea silencioso por eso desde configuracion de energia tengo que se apage automaticamente a los 5 min desde que se dejo de usar y al utilizar cualquier archivo o carpeta de ese hdd se enciende evidentemente.. ..si lo haces al menos lo podras sobrellevar.


:guiño:
 
Arriba