• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sonido ASTRO A50

Grizzley MagnuM

Winter is coming
He instalado el último firmware de los cascos en la siguiente página:

https://www.astrogaming.com/on/demandware.store/Sites-AGUS-Site/default/CustomerService-ProductsFirmwares

Debido a que estaba escuchando el sonido muy bajo (tenía que poner a 40-50 el volumen...) y creía que así lo solucionaría pero nada más lejos de la realidad, desde que lo instalé ayer NO se oye nada, sólo el sonido al encender y apagar los cascos.

Mis cascos son los de la primera generación (2012). Ya he hecho lo de "parearlos", dejar pulsado al mismo tiempo el botón del Mixamp y el encendido de los auriculares para que se ponga la luz blanca y así escucharse pero tampoco se soluciona.

No sé cómo volver al antigüo firmware o desinstalar el último ya que el de la página oficial es el de la "segunda generación" y me dí cuenta después de instalar, y por lo visto al no ser compatible (o eso parece ya que ha dejado de oirse sonido) pues me ha hecho la faena.

Ivan Martinez por favor :D

Pues poco te puedo ayudar Grizzley MagnuM

Si no suenan vas a tener que tirar de garantía... si es que aun tienes...

Ya tiré de garantía hace casi 4 años cuando los compré, de hecho son mi tercer modelo, me vinieron los 2 primeros regular, pero a estas alturas...

La cosa es, ¿simplemente por instalar un firmware de la casa oficial y dejan de oirse? es que tela xD.

Gracias de todas formas Ivan Martinez

has probado a volver a instalar la version vieja?

Es que no sé cómo hacerlo, no lo pone en ningún sitio xD.

Creo que ASTRO no permite Downgrade, tiene pinta de que te han petado al actualizar Software, sino no tiene mucho sentido. Desde su contacto oficial igual tienen alguna forma de hacer downgrade o volver a instalar.