• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido Cascos por Microfono

Hataxen

Chapucillas
Buenas! Pues a ver si alguien me ayuda a configurar el micro, que cuando estoy en skype o lo que sea mi interlocutor escucha toodo lo que pasan por mis cascos tambien, y no se como quitar o minimizar esto.

Un saludo gracias!

Ajustes de audio, elige que como micrófono solo captura el micro, y no el sonido interno del sistema.

He mirado por todos lados y no encuentro esa opcion xD si pudieras ilustrarme un poco mas...

He mirado por todos lados y no encuentro esa opcion xD si pudieras ilustrarme un poco mas...

jph0y0.png

2qbztvl.png

Prueba a desactivar Mezcla estéreo.

ME sale esto a mi

2mw5ieq.png

Busca en propiedades

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk

Busqué pero no encuentro la opción que me indicó el compañero Borja Rodríguez

Prueba en: Panel de control\Accesibilidad\Reconocimiento de voz la opción de configurar microfono a ver si te soluciona algo. Nunca la he usado... pero yo que se.

Sino ni idea, cosa rara te pasa xD

Prueba esto : en vez de en la pestaña "grabar" de antes te vas a la pestaña "comunicaciones" y marcas la casilla "no hacer nada" a ver que sucede, de todas formas te pasa solo en Skype? Que cascos usas?

También puedes probar en la pestaña "grabar" le das a las propiedades del micro conectado y te vas a "niveles" y lo pones a 0... Seguramente nada de esto te funcione pero por probar...
A las malas reinstala los drivers si ves que nada te funciona... con suerte.......

No funciona nada =( no tengo manera de comprobar si solo pasa con skype o no ya que es el unico programa que uso xD

Revisa las opciones de Skype... quizás el problema esté ahí.

Os dejo pantallazo de todas las opciones a ver si a alguien se le ocurre algo

34sjio0.png

r1mukn.png

28gv4g6.png

nejcwl.jpg

2yuwrib.png

nejcwl.png

n5g0gi.png

Y si hay algun voluntario para entrar al TS a mirar si ahi suenan como en skype podemos mirarlo, porque las opcioens de sonido de skype son bastante peregrinas....

Quita el modo conferencia que no tengo ni idea de que es, pero es lo unico que me suena raro ejjeje.

El resto no me parece que pueda interferir como comentas

Probaré quitándolo , cuando pongo el ratón encima me dice que "Amplía el alcance de recepción de sonido del micrófono y mejora la calidad de grabación" Probaré a ver que tal. Gracias!

Nada,s
igue igual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues ni idea compañero...

Un amigo le pasaba eso, y era que tenía demasiado alto el volumen de los auriculares.

Y claro, el micro recibe ese sonido, tu compañero va a escuchar lo que estás escuchando, vaya la redundancia.

Cuando cambió sus auriculares por unos mejores, con mejor insonorización (concretamente unos auriculares cerrados) se acabó el problema.

Otra opción es que pruebes a bajar el volumen y preguntarle si sigue escuchando.