• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido de chispa y reinicio automatico

adrigim11

Nuevo
Registrado
14 May 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Hola buenas a todos,
El otro día encendí el pc desde el botón de la fuente de alimentación y note un sonido como de chispazo que venía de la misma fuente, el pc después de eso seguía funcionando bien. Hoy a echo el mismo sonido y el pc se apagaba y encendía a los poco segundo de darle al botón de poder(incluso sin ningún periférico conectado). Ahora vuelve a funcionar bien comprobé las tensiones con Aída64 y están bien, pero me preocupa el problema se pueda hacer más grande. Cuál podría ser la causa?

Gracias de antemano
 
Aviso: posible entrada de memes no autorizados. TACENS.

Fuera bromas, independienteme de que se haya roto algo o no (parece ser que no, porque funciona bien, de momento), las fuentes tacens, desde las más bajas hasta las más altas no son recomendadas, son de baja calidad y con pocas protecciones.

Si es un pc viejo o secundario, con poco valor, déjala, pero si valoras el pc, cambia esa fuente más pronto que tarde, puede que el próximo problema que tenga la fuente se lleve por delante medio equipo. Sobre 70 u 80 euros hay fuentes muy buenas, y es la mejor inversión que puedes hacer en el pc, es el corazón del ordenador.
 
Se me olvidaba super importante xD:


d6ec4a1a81bf698b997922b07861c418.gif


Cámbiala antes de que pase xD
 
Aviso: posible entrada de memes no autorizados. TACENS.

Fuera bromas, independienteme de que se haya roto algo o no (parece ser que no, porque funciona bien, de momento), las fuentes tacens, desde las más bajas hasta las más altas no son recomendadas, son de baja calidad y con pocas protecciones.

Si es un pc viejo o secundario, con poco valor, déjala, pero si valoras el pc, cambia esa fuente más pronto que tarde, puede que el próximo problema que tenga la fuente se lleve por delante medio equipo. Sobre 70 u 80 euros hay fuentes muy buenas, y es la mejor inversión que puedes hacer en el pc, es el corazón del ordenador.
Entonces el problema puede ser ese? Cuál sería una buena fuente para ese presupuesto de 70 u 80 teniendo en cuenta las características de mi pc:
-i5 7400
-memorias hdd de 1tb + SSD de 240
-16 RAM
-Zotac GeForce gtx 1060amp 6gb
-placa base gigabyte msi b250m pro

Gracias!
 
Entonces el problema puede ser ese? Cuál sería una buena fuente para ese presupuesto de 70 u 80 teniendo en cuenta las características de mi pc:
-i5 7400
-memorias hdd de 1tb + SSD de 240
-16 RAM
-Zotac GeForce gtx 1060amp 6gb
-placa base gigabyte msi b250m pro

Gracias!

Bitfenix formula gold o Bequiet Pure Power11, con 600w ó 650w de una fuente de calidad tendrás suficiente para cualquier configuración de cpu y gpu estándar (siempre que no vayas a ponerle una 3090 acompañada de un i9), 80 euros creo que valen las dos en PCC.

Échale un ojo a esta lista: [psucultists] PSU Tier List
 
Bitfenix formula gold o Bequiet Pure Power11, con 600w ó 650w de una fuente de calidad tendrás suficiente para cualquier configuración de cpu y gpu estándar (siempre que no vayas a ponerle una 3090 acompañada de un i9), 80 euros creo que valen las dos en PCC.

Échale un ojo a esta lista: [psucultists] PSU Tier List
Muchas gracias, me pillaré una y veré si sigue con el problema, gracias
 
Arriba