• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sonido del portatil deja de funcionar.

Halph

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas!

Portatil: Asus X552C, windows 10.

Esta mañana enciendo el portatil, y nada mas arrancar empieza a salir un ruido muy fuerte aparentemente de los altavoces (no pitidos de la placa ni de la bios ni nada, ruido en plan TV sin señal), me acojone y lo apage, al volver a encenderlo en unos minutos hacia algo de ruido, pero deje que llegara a entrar al escritorio, el sonido se fue, y fui a poner un video de youtube, y el sonido se empezo a escuchar pero se iba apagando, asta que dejo de sonar.

Nota: la noche anterior lo ultimo que hice con el portatil fue tenerlo puesto con musica en youtube, con unos altavoces Logitech S-00109 conectados al ordenador tanto el jack, como el usb para "alimentarlos", estubo toda la noche desconectado de la corriente (el cargador) pero me deje los altavoces conectados (tanto usb como el jack) que parecera una tonteria, pero yo por dar detalles lo cuento todo.

No es la primera vez que pierdo el sonido en un portatil, pero en este caso no funciona ni los altavoces del portatil, ni cualquier cosa que conecte al jack, auriculares, altavoces etc.

Pero el pc reconoce la tarjeta de sonido como que funciona igual de bien que siempre, todos los sonidos altos, se reproduce todo como de costumbre, he probado a reinstalar los drivers de sonido, el solucionador de problemas de windows, y todas las cosas "basicas" que te mandan hacer los de microsoft, tocando cosas en la configuracion de sonido, y nada de nada, pense que se abrían roto los altavoces, pero de ser asi, el jack deberia funcionar por ejemplo usando auriculares (no?) y no funciona, y en panel de control / sonido / dispositivos salen los altavoces como de costumbre.
 
Desisntala drivers de sonido, reinicia y prueba a ver
 
Ya, nada, ya puse arriba que reinstale drivers, etc, los he desinstalado todos como has sugerido, y he reiniciado y nada, igualmente, de la forma en la que dejo de funcionar el sonido, con un sonido tan fuerte y apagandose poco a poco, no parece un problema de software no?
 
Arriba