• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido demasiado flojo

Juan99

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Edad
54
Hola, que tal, os escribo porque hace algun tiempo que queria preguntar y nunca lo hago, el caso es que el volumen de mi ordenador es demasiado flojo, y no se como configurarlo para que suene mas fuerte, he entrado en configuracion, sistema y sonido y ahi el sonido aparece como el mas alto sin embargo se escucha muy flojo, hay alguna forma de aumentar el volumen de sonido del ordenador, ?? tengo window 10, gracias, saludos

pd. cuando digo flojo quiero decir que el volumen es demasiado bajo, anormalmente bajo, porque?,
 
Última edición:
Hola.
Yo para las peliculas, utilizo Fx Enhancer, es un programa gratuito, en español, y funciona realmente bien.
Tambien tengo Win 10.
Saludos
 
Hola.
Yo para las peliculas, utilizo Fx Enhancer, es un programa gratuito, en español, y funciona realmente bien.
Tambien tengo Win 10.
Saludos
hola, perdona el Fx Enhancer, que es un programa para que el sonido suene mas fuerte?, y que hago lo instalo?,
 
perdona he intentado descargarmelo pero me ha salido error, sabes el link de donde podria descargarmelo cual es?, gracias, saludos
 
Hola.
Si, yo lo utilizo sobre todo cuando reproduzco pelis en mkv en el ordenador, que a veces pongo la tv a tope y no se oye, asi que busque por internet y me encontre este programa.
Realza el sonido (vamos, aumenta el volumen, y luego tiene equalizador, para musica, cine, juegos....)
El link, ni me acuerdo de donde lo baje.
Saludos
 
Hola.
Uf, perdon, es fx sound, y yo puse fx enhancer.
Saludos
 
Hola.
Si, yo lo utilizo sobre todo cuando reproduzco pelis en mkv en el ordenador, que a veces pongo la tv a tope y no se oye, asi que busque por internet y me encontre este programa.
Realza el sonido (vamos, aumenta el volumen, y luego tiene equalizador, para musica, cine, juegos....)
El link, ni me acuerdo de donde lo baje.
Saludos
vale, ya lo he instalado, pero ahora como lo hago funcionar,?, quiero decir quiero escuchar un video de youtube y se sigue escuchando muy bajo, cmo hago para que se escuche alto?
 
Hola.
Tienes que encenderlo, con el boton rojo grande.
 
No notas diferencia de volumen simplemente con encenderlo?
 
Hola.
Lo puedes equalizar.
Me alegro que te haya servido.
Saludos
 
hola, perdona, la verdad que me ha servido pero no mucho, realmente no se escucha muho mas fuerte que antes, un amigo me ha dicho de actualizar los controladores y los he actualizado y ha mejorado algo el sonido pero no lo suficiente,, se te ocurre otra cosa que podria hacer para mejorar el sonido??, gracias,saludos
 
Última edición:
Hola.
No se muy bien si es un pc de sobremesa con sonido en el monitor, un portatil... pero la unica solucion es comprarte unos altavoces preamplificados, donde tu podras regular el volumen.
Es lo que se me ocurre.
Un saludo
 
Hola, es un ordenador portatil, yo tengo unos altavoces, los acabo de probar y se escucha bien aunque prefierira que se escuchara mas fuerte, bueno intentare acostumbrarme , gracias, saludos
 
Arriba