• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido desconexión USB

xxchou

Nuevo
Registrado
24 Jul 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, tengo un problemilla y es que cuando conecto un ventilador de torre que tengo la habitación donde esta el pc el ordenador suena como si le desconectaras un usb. Lo que no entiendo es porque suena eso si literalmente el ventilador no esta conectado al pc ni a la regleta ni nada, esta en otro enchufe en la otra parte de la habitación.
 
Diría que tienes un polstergeist en casa. Busca un buen exorcista. Graba un vídeo y envíaselo a Iker Jiménez.

¿En serio?
 
Hola, tengo un problemilla y es que cuando conecto un ventilador de torre que tengo la habitación donde esta el pc el ordenador suena como si le desconectaras un usb. Lo que no entiendo es porque suena eso si literalmente el ventilador no esta conectado al pc ni a la regleta ni nada, esta en otro enchufe en la otra parte de la habitación.

tumblr-inline-nuvsx3-D5f-U1r63chl-400.gif
 
Jaja lo juro, es lo más raro que me ha pasado en casa lo gracioso es que antes no pasaba fue este mismo año
 
Arriba