• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido Electrico PC

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
470
Puntos
43
Hola, hace poco me he montado un nuevo PC Un Ryzen 7900X3D junto con la placa MSI MPG X670E CARBON WIFI la Torre es una Corsair 7000X RGB.

El caso el PC es muy silencioso y "noto" algo de sonido electrico (Coil Whine) dependiendo de la web que abra en google Chrone.

En la web de google.es no se oye nada pero si abro la web youtube se nota algo de ruido, eso es normal? es la GPU?es la CPU? la placa base? no se por donde viene el ruido exacto.

La GPU es mi "vieja" RTX 3090 Zotac y la fuente es nueva es una Corsair XH1500i.

Gracias y saludos.
 
Hola, hace poco me he montado un nuevo PC Un Ryzen 7900X3D junto con la placa MSI MPG X670E CARBON WIFI la Torre es una Corsair 7000X RGB.

El caso el PC es muy silencioso y "noto" algo de sonido electrico (Coil Whine) dependiendo de la web que abra en google Chrone.

En la web de google.es no se oye nada pero si abro la web youtube se nota algo de ruido, eso es normal? es la GPU?es la CPU? la placa base? no se por donde viene el ruido exacto.

La GPU es mi "vieja" RTX 3090 Zotac y la fuente es nueva es una Corsair XH1500i.

Gracias y saludos.
Buenas,
en principio es la gráfica, si pones un juego o algo de gran demanda gráfica lo deberías escuchar.

Si ya tiene su tiempo y le has dado caña.. quizás ya te vino así incluso.

Un saludo
 
Buenas,
en principio es la gráfica, si pones un juego o algo de gran demanda gráfica lo deberías escuchar.

Si ya tiene su tiempo y le has dado caña.. quizás ya te vino así incluso.

Un saludo
Ok, es que no se de donde viene el ruido exactamente ademas es leve.

Mi duda es si la placa base puede emitir ese sonido? la fuente de Alimentación es nueva
 
Ok, es que no se de donde viene el ruido exactamente ademas es leve.

Mi duda es si la placa base puede emitir ese sonido? la fuente de Alimentación es nueva
Buenas,
prueba un juego mismo, parece ser la gráfica.

Un saludo
 
Arriba