Sonido extraño de tarjeta gráfica

Mklesi

Chapuzas Senior
Buenas, desde hace unas semanas, mi tarjeta gráfica cuando enciendo el pc emite un sonido extraño como si los ventiladores funcionase a tope o algo similar. La gráfica es una Asus GTX 1080Ti. Les adjunto vídeo. Muchas gracias

EDIT: Hoy me lo ha vuelto hacer, y abriendo el PC, me di cuenta que no procede de la gráfica ni de la RL, posiblemente sea de algún ventilador suplementario bien sean los 3 delanteros o el trasero. He mirado bien, y no rozan con ningún cable ni nada. Sigo perdido :(

Última edición:

dead_or_alive

Chapuzas Senior
Coincido con lo que apuntas: parece que ese sonido es de los ventiladores a tope.

Y en principio te diría que puede que sea algún problemilla de drivers de Nvidia o de cierto conflicto entre actualización de windows y drivers de Nvidia.

Por tu mensaje entiendo que, después de ese minuto de encendido, tu ordenador funciona como siempre en juegos y demás.

Bueno, de todas maneras podrías desinstalar los drivers de Nvidia y poner unos anteriores a ver que tal.

Mklesi

Chapuzas Senior
Coincido con lo que apuntas: parece que ese sonido es de los ventiladores a tope.

Y en principio te diría que puede que sea algún problemilla de drivers de Nvidia o de cierto conflicto entre actualización de windows y drivers de Nvidia.

Por tu mensaje entiendo que, después de ese minuto de encendido, tu ordenador funciona como siempre en juegos y demás.

Bueno, de todas maneras podrías desinstalar los drivers de Nvidia y poner unos anteriores a ver que tal.
Si, funciona sin problemas, pero el ruido viene de los ventiladores suplementarios, como explico en el EDIT.

Demon

Master Chapuzas
prueba a desenchufar uno a uno

tambien podria ser ruido de la bomba. de la aio