• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido llamada Meizu M1 Note

octanion7

Nuevo
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Hola de nuevo ! :) Tengo una duda , a ver si me la podeis resolver .

Al recibir llamas , el tono de llamada es incremental , empieza bajo y va subiendo volumen y la vibracion . Y claro , a mi madre no le gusta nada . Quiere que si esta en la cocina y el movil en el salon , se escuche desde el principio a tope desde el salon . He andado en Ajustes en el Flyme , y no consigo encontrar ninguna opcion para cambiar eso .

Si alguien sabe la solucion , es mi salvacion :alabado:
 
No sé como irá flyme, pero tiene que estar en ajuste de sonido claro, mirar con paciencia octanion7
 
vale , ya consegui solucionar el problema , no viene en las opciones . Hay que meterse modo ingeniero y cambiar un parametro binario 1/0 .
En la proxima actualizacion de Flyme han dicho que lo van a solucionar.
Pero un chico de htcmania lo ha resuelto . Encontro una apk china que podia configurar eso , y lo ha traducido a español.
Ahora va divino , se escucha muy alto desde el principio. El flyme y el movil son una gozada , estoy super contento con el .
Esto lo estoy enviando mediante el Meizu ^O^

Os dejo el link del aporte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17882215#post17882215
 
Joder, pues "hay que ser ingeriero" para hacer eso la verdad, nunca mejor dicho octanion7 xD
 
Arriba