• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido molesto del disco duro

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola, como algunos sabran el modo de ahorro de energia de windows 10 tiene una funcion que "apaga" el disco duro despues de que estas un tiempo sin usarlo (por defecto viene a 20min).
Yo tengo un WD blue de 1tb en una caja nox hummer zx, mi problema es que el ruido del disco puede ser molesto, y cuando se apaga notas ese silencio tan relajante que buscas en un buen pc.
Mi duda es si hay algun moddin o lo que sea que pueda hacerle a la caja para disminuir las vibraciones del disco duro. La caja llevo los discos de esta forma
Espero que tenga alguna solucion. Saludos
 
Deberías poner gomas antivibraciones en los tornillos del HDD para reducir el ruido que se transmite al chasis.
Por otro lado, siempre puedes mirar de apagar el HDD cuando no lo necesites usar, acoplándole un frontal con interruptores de la fuente de alimentación y configurándolo en bios como hotplug...
 
Arriba