• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido raro en mi PC

Visho

Nuevo
Desde que empeze a renderizar fotogramas para hacer introducciones, como que suena raro mi pc, no sé si es la PSU, el CPU o no se. Hoy limpie el disipador de mi proce y nada, supongo que será la PSU o ustedes que creen? gracias.

Que fuente tienes?.

La CX750M. 80PLUS Bronze.

Que es, como un chirrido o zumbido?

Ahora subire un video, supongo que sera por el procesador, el disipador, la pasta termica o no sé, se esta subiendo el vídeo y ahora se los pasaré. Sube la temperatura del procesador a 60.

Ventilador no? no puedes localizar de donde viene? quitar la tapa, pero vamos, (estoy viendo el vídeo mientras escribe) no sé, parece un zumbido eléctrico de la ostia. Pero luego veo algo al 100%...

Yo en su dái sabes como descarté? un lapiz con cinta adhesiva y paraba el ventilador, a ver si era de ahí el ruido o no, eso hace como 12 años xD

Lo mas probable es que venga del disipador, ya que al renderizar usa mas CPU. Bueno, con 12 anos (no tengo la enye) no puedo hacer tanto, se un poco pero necesito comprar una pulsera antiestatica por si modifico algo, ya que tengo miedo que le pase algo a mi PC, es muy valioso y ya se me quemó una vez la fuente (no era certificada ni tan buena) tiene sus 700 euros :s, tratare de investigar de donde viene ese sonido, si es el disipador necesitaria uno nuevo, los disipadores de AMD no son tan buenos, así que...

Cuando suene, para el ventilador de la CPU poniendo algo para descartar, si es eso, desmontarlo, limpiar y cambiar compuesto térmico.