• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido raro en Portatil Hp 430 G8

Toroz373

Nuevo
En la empresa en la que estoy de practicas se pidió a un mayorista el Probook 430 G8 de 16 gigas de Ram, un i7 y 480 gigas de almacenamiento, tardo casi un mes en llegar y según llego tuvimos que ponernos en contacto con HP por que el portátil tenia algo suelto dentro, total que llamamos y entre varias cosas tardaron tres semanas en recoger el equipo y llevárselo, ayer nos lo volvieron a traer ya "arreglado" y esta mañana según llegue lo moví y lo que estaba suelto seguía suelto.
He mirado desmontajes y hay un cable suelto en todos los que he visto, no se si es eso u otra cosa.

Si alguien que tenga un equipo similar me lo pueda confirmar me haría un gran favor.

Muchas gracias de antemano