• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido raro.

Ercuadrado

Nuevo
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
34
Pues haber como lo explico. Tengo un zumbido permanente en el audio, he probado conectarlo en la tarjeta de sonido de la tarjeta madre, el frontal e incluso en el que trae el monitor y zumbido persiste. Lo raro de todo esto es que el sonido se detiene cuando toco partes metálicas de mi torre e incluso una pletina de aluminio en el teclado. Asumo que sera un problema electrico ya que solo se detiene el zumbido cuando hago tierra, pero no tengo idea a que se debe o como solucionarlo o si hay algún hardware defectuoso. El pc tiene ya unos 3 años y el problema es nuevo antes funcionaba todo correcto y no he cambiado ninguna pieza.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues haber como lo explico. Tengo un zumbido permanente en el audio, he probado conectarlo en la tarjeta de sonido de la tarjeta madre, el frontal e incluso en el que trae el monitor y zumbido persiste. Lo raro de todo esto es que el sonido se detiene cuando toco partes metálicas de mi torre e incluso una pletina de aluminio en el teclado. Asumo que sera un problema electrico ya que solo se detiene el zumbido cuando hago tierra, pero no tengo idea a que se debe o como solucionarlo o si hay algún hardware defectuoso. El pc tiene ya unos 3 años y el problema es nuevo antes funcionaba todo correcto y no he cambiado ninguna pieza.
Hola.
Tienes conectada la tarjeta mediante el cableado al panel frontal para el micro y los auris?.
Y que dices que conectas y de que modo lo haces?.
 
Hola.
Tienes conectada la tarjeta mediante el cableado al panel frontal para el micro y los auris?.
Y que dices que conectas y de que modo lo haces?.
Ya lo he "Solucionado". Al parecer conectar el ordenador a otro toma corriente funciono, ya no hace ningun sonido. Ahora toca ver que le pasa al toma corriente porque seguro que va mal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba