• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido un lado rage 7hx

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Tenía unos cascos ozone rage 7hx y me dejo de sonar un lado de los cascos están fuera de garantía, no tengo información de cuando dejaron de sonar solo que cuando los cogí ya no sonaban ya que los cogía mi hermano y el me ha jurado y perjurado que no hizo nada. No me lo creo vamos, así que si se puede hacer algo o mandarlos a arreglar a un sitio decente... si no se puede hacer nada me recomendais algunos cascos buenos por el precio y que no pasen de 69 euros, pero si menos mejor
 
Si no tiene garantía, abrirlo, seguro que ha sido algún tirón y se ha soltado algún cable (o eso espero, que es fácil de arreglar).
 
Si no tiene garantía, abrirlo, seguro que ha sido algún tirón y se ha soltado algún cable (o eso espero, que es fácil de arreglar).

Quizás ya sea un poco tarde pero le encontré una solución. Por la zona del cable recibió un corte. En la zona del altavoz no tenía diferencia de potencial por lo que no odía ser cuestión del altavoz si no del cable. Total, lo que hice fue ir al controlador que había en medio del cable, donde estan los controles de volumen y demas. Lo abrí y quite la soldadura de donde estaba el cable del led. También quité la soldadura del cable de audio que no tenía diferencia de potencial, este ultimo lo deje suelto y el que era de led lo puse en el de sonido que estaba roto. Hice lo mismo en el del altavoz y ahora a cambio de no tener leds me funcionan estos cascos. Fue un poco laborioso porque tengo mal pulso y soldar cosas tan pequeñas es jodido.
 
Bueno, por lo menos no has tenido que comprar otros.
 
Arriba