• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido Windows10 - Lento

Scar49

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
253
Puntos
28
Tengo un problema que es algo molesto con el sonido, cuando empieza a reproducirse una canción o cualquier sonido los primeros 2 segundos no se oye nada y tras esto se escucha todo bien, es como si tuviera que cargar algo. Si de repente paro el vídeo y lo vuelvo a reanudar ocurre lo mismo. En los juegos me ocurre lo mismo. Esto me ocurre cuando utilizo unos altavoces logitech z200, si uso los cascos razer no me ocurre y este fallo me empezó a suceder al cambiar de placa base de una simple gigabyte a una msi z170 m9 ack con tarjeta de sonido mucho mejor. No creo que Windows sea el problema ni tampoco los altavoces porque antes funcionaban bien con mi antigua placa. Alguien tiene alguna idea de porque tengo este problema?
 
Hola. Prueba a desinstalar los controladores de sonido de esa "msi", reinicia y deja que se quede en "high definition audio" (los básicos de windows, vamos), si funciona igual con ese retardo de 2 segundos, prueba a conectar los altavoces donde enchufas los cascos razer, si se oye bien... Algo raro hay en la placa base.

Otra opción también, es probar una live cd, de ubuntu mismo...

En caso de escucharse bien una vez desinstalado el SW de sonido y reiniciado el pc, hay algo configurado que hace tener ese "fallo"...
 
Arriba