• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony M problema

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola.
Tengo un problema con este movil,al encenderlo me pide "Escribe la contraseña para descifrar el almacenamiento" y no se lo que es,pongo contraseñas que utilizo para el movil y nada.
y quiero encenderlo de modo que pueda resetearlo de fabrica pulsando "Volumen + y Volumen - " mas "Boton de encendido" y nada,no se enciende ni hace nada.

Alguien sabe como puedo hacer?

Gracias
 
El Xperia M suarez677?

Es tuyo? quizás la información de la memoria esté cifrada, si es una microSD pues quítala.
 
Hola.
Tengo un problema con este movil,al encenderlo me pide "Escribe la contraseña para descifrar el almacenamiento" y no se lo que es,pongo contraseñas que utilizo para el movil y nada.
y quiero encenderlo de modo que pueda resetearlo de fabrica pulsando "Volumen + y Volumen - " mas "Boton de encendido" y nada,no se enciende ni hace nada.

Alguien sabe como puedo hacer?

Gracias

rarisimo , servicio tecnico y a rezar para que te o arreglen y no digan que fue culpa tuya...
 
rarisimo , servicio tecnico y a rezar para que te o arreglen y no digan que fue culpa tuya...
El movil aun esta en garantia,pero me dicen que eso no entra en la garantia,mas o menos que me busque la vida...jajaja
 
El movil aun esta en garantia,pero me dicen que eso no entra en la garantia,mas o menos que me busque la vida...jajaja

pues que raro, en garantia entra todo el tema de software...
 
Arriba