• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony Vaio. problema con controladores

csrsnchz11

Nuevo
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
33
Muy buenas. Tengo un Sony Vaio vgn-ns31eh que formateé hace poco . El caso es que tarda muchísimo en encender y cuando lo hace a veces se queda pillado. Creo que se puede deber a dos controladores que no tengo instalados según observo en el administrador de dispositivos:
-Controladora de host RICO OHCI ...
-Dispositivo base del sistema...
(Cuando logre encenderlo pondré la descripción entera, creo q el segundo tiene algo que ver con el lector de tarjeta SD)

He buscado en varias páginas de controladores, he instalado varios programas...y ninguno me ha resuelto el problema, ni he encontrado dichos controladores. Solo han hecho que meter basura en mi ordenador e instalarme programas inservibles.

Alguien me puede ayudar? El sistema operativo es windows Vista.
un saludo, y gracias de antemano.
 
- Controladora de host de bus IEE1394 (Controladora de host RICO OHCI compatible con IEE 1394)

Y dispositivo base de sistema creo que es lo de la tarjeta SD solo que no lo reconoce y lo nombra así

Donde podria encontrar estos controladores?
 
Nada, lo he instalado y sigue igual. También he instalado el de la tarjeta SD ya que sospecho que uno de los que faltan sea ese porque a veces está encendida la luz de la ranura permanentemente sin que haya una tarjeta. Pero ambos controladores siguen marcados con la alerta amarilla. El que tarde en arrancar y que se quede congelado puede ser debido a esto?
 
he escaneado el ordenador con el programa DriverPack y no se encuentran en su base de datos.
Ls Id de los hardwares en cuestión son, por si os sirven para ayudarme:

PCI\VEN_1180&DEV_0492&SUBSYS_9045104D&REV_12


PCI\VEN_1180&DEV_0832&SUBSYS_9045104D&REV_05
 
Pues instala todos, y más si no los has instalado...
 
Hola, he iniciado el sistema en modo seguro y el sistema se queda colgado en este archivo: system32/drivers/aswRvrt.sys
he leido por internet que tiene algo que ver con el antivirus avast, que me podeis decir de este tema? Como solucionarlo?
Un saludo
 
Tocará entrar en modo seguro y desinstalarlo o desactivarlo...
 
Arriba