• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony Vaio SVF1521D6E

Mrs7

Nuevo
Buenas noches usuarios,
Soy nuevo en esto, nunca he publicado nada pero espero contar con vuestra ayuda.

Estoy buscando para comprarme un ordenador y me ha gustado el siguiente que os voy a adjuntar, yo tengo poca idea de ordenadores y me gustaría que me dijerais que os parece.
Por otra parte deciros que el uso que yo realizo es navegar por internet, crear documentos word, excel... valla que no utilizo programas pesados.
Este es el ordenador: http://www.amazon.es/Sony-Vaio-SVF1521D6E-Port%C3%A1til-Pentium/dp/B00FXJ8V54/ref=cm_cr_pr_product_top

Tampoco estoy dispuesto a gastarme mucho dinero, por lo que espero vuestras recomendaciones.
Un saludo y muchas gracias.

Olvídate de Sony Vaio, no son buenos portátiles... el último viene mejor para jugar, pero la CPU menos potente.

Nose si es mucho pedir, pero cuál me recomienda con un límite de 550-600 euros? Un saludo y gracias