• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony Xperia ROTO!!!

Ira

Nuevo
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos dias...tengo un disgusto...Recibí hace 3 días mi Sony Xperia SP, hoy se me ha caido al suelo y ha dado la pantalla en él. No funciona...me la he cargado...¿¿no me entrará dentro de la garantia,no??el telefono funciona, porque me llaman y suena pero la pantalla nada. Voy a llamar a Orange, ¿que digo?
 
Pffffff k faena...... Si no presenta signos d una gran ostia yo kes diria k de una dia para otro m a exo esto el mvl y pide k te den otro nuevo solicitando la "garantia de origen" avr si cuela k yo krero k si y en mens d una semana tendras un nuevo xperia SP
 
Muchas gracias sergymax, el telefono esta perfecto, no tiene ningún arañazo ni nada que indique que se ha caido, de echo tiene hasta el plastico que venia puesto en la pantalla...asi que nada...probaré a ver que me dicen...supongo que dire que de repente le ha pasado eso...a ver si cuela...
 
Joder... yo en mi vida he roto un móvil y ni golpeado ni nada y leer estas cosas... pos joder... xD

Diría que has recibido el móvil, y que este finde abriste la caja y que te llegó la pantalla rota... que quieres una solución... no sabes si vino así de fábrica, si durante el envío le dieron un golpe o algo, solo sabes que el móvil tiene todos los precintos puestos y la pantalla rota...
 
A mi tampoco me ha pasado nunca!!!si es que no puede ser.... no podria decir eso porque he instalado cosas, configurado el telefono...si por un casual lo arreglaran iban a darse cuenta...lo unico que puedo decir es que de repente la pantalla está como apagada y que no se porque...ayyyy que disgusto... ¿¿Borja tu crees que me lo pasaran con lo de la garantia de origen de orange...??
 
Ninguna garantía cubre rotura por parte del usuario.

Me compro un BMW, lo estampo contra la pared, no lo siento, lo devuelvo......

No puedes ver nada en la pantalla? Si no se ve nada... da igual, ellos no verán nada y mandarán a reparar. Si ves algo, restablecelo de fábrica.
 
hombre...ya se que legalmente no me lo cubre la garantia...pero yo en ningun momento voy a decir que se me ha caido y como no tiene piquetes ni nada...No, no se ve nada...mi unica esperanza es que cuele que de repente le ha pasado eso y sin hacerme preguntas me recojan el actual y me manden otro...
 
Eh si hola... estaba con mi movil jugando al Angry Birds y la pantalla ha reventado sola... XD

Ejemplo dos: Eh si hola... estaba con mi BMW conduciendo por la autopista y sin hacer nada raro, ni sobrepasar la velocidad máxima legal (120 km/h), todo el morro del coche se ha destrozado y el motor estaba a 100 metros desde donde conseguí parar el coche... xD

Lo dicho... si no se ve, decir que ha llegado roto.
 
Vaya ejemplos...lastima que no tenga nada de sentido del humor ahora mismo :p, ya se que lo que digo sera un disparate...no entiendo...pero si es lo q creo el LED de la pantalla lo q esta roto, y digo q ya me vino asi...cuando lo arreglen van a darse cuenta de que ya lo habia usado...porque verán que dentro estan grabados mis contactos, aplicaciones...siento ser pesada pero estoy un poco desesperada y no quiero cagarla a la hora de dar explicaciones...x si hay una minima posibilidad de que se quede en un susto y no me toque comprarme otro movil por mi cuenta... Entonces digo directamente que ha llegado roto ¿?¿?¿:nusenuse:
 
Di que ha llegado roto... que la pantalla está rota, ni enciende ni nada... indignate... que aceptas quedarte, que has pagado por un móvil que ha llegado roto y que vamos, que estás indignada, que lo devuelves y te cancelen la permanencia que te vas...

Lo peor de todo... es que tengas que buscar la pantalla y cambiarla... o bueno, tienes seguro del hogar? o algún familiar?

Sería tan fácil como decir que se te ha caído... y punto, el seguro lo cubre, y si es en casa de un familiar, pues que se te calló por las escaleras de su casa... y tu familiar hace el seguro (lo sé porque conozco amigos que ya lo hicieron), lo mandas a reparar y te pagan la reparación el seguro.
 
Arriba