• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sony Xperia S movistar financiado

ismad23

Nuevo
Buenas Borja, al final no pude hacer lo del amago y ahora con los moviles financiados no se como hacerlo.
El Xperia S me sale a 26'83€ financiandolo a 12 meses.
Como podria disminuir el precio?
tengo 16000 puntos, me quedan 3 meses de permanencia y quiero pasarlo a fusion
gracias

Amaga a Vodafone por web con una tarifa RED sin móvil y a correr.

En 24/48 horas ya entrarás en proceso para llamar a Movistar, y dices que te ofrecen el Xperia S muchísimo más barato que Movistar, el cual te hacía pagar el terminal a plazos, cuando Vodafone en un pago de 70 euros te lo dan, además de una mejor tarifa y gastar menos.

dos dudas borja.
si lo hago esta noche lo tendre para el finde semana?
por cuanto me saldria el movil mas o menos

Depende de la tarifa que cojas ismad... pero bastante más barato de lo que te piden ahora.

Si lo haces ya... con suerte de aquí al viernes.

Borja ha ido mi madre hoy a preguntar y le han dicho que financiao 15 euros al mes y sin financiar son 337 euros comprandolo. Esti asi no me interesa.
Hay que seguir haciendolo a vodafone?
La linea esta a nombre de mi madre cuando llamen que digo?
Gracias

Esto fue el mes pasado... deberías a ver amagado ahora a Orange... no puedes pedir ayuda 1 mes y retomarlo al mes pasado sin volver a informarte...

No se si amagaste ya... si no amagaste, hazlo a Orange, con una tarifa que realmente interese y un móvil que también interese, por que la oferta no te la van a igualar y lo más seguro es que te salga más rentable irte... por ejemplo una Delfín 30 + Xperia P por 39 € con 6 meses al 20% descuento.