• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soportara a la nueva tarjeta ??

No, esa fuente es una castaña al ser generica y se puede llevar tu equipo por delante, ademas no creo que tenga suficiente potencia en el rail de 12v, tiene 22a en el 12v1 y 20 en el 12v2 dando 504w(pesimo para una de 750w), pero lo normal es que la potencia combinada sea bastante inferior que la suma de las dos asi que probablemente combinados en el rail de 12v tengas 400w o menos. Parece que no eres de españa, lo mejor es que pongas enlaces de tiendas online donde se pueda comprar para ver la lista de fuentes para recomendarte algo

Soportar, la va a soportar...pero dudo de la calidad de esa fuente, es una mala fuente a mi parecer en componentes internos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Soportar, la va a soportar...pero dudo de la calidad de esa fuente, es una mala fuente a mi parecer en componentes internos.

que va yo creo que no la soporta porque en estas fuentes genericas no te dicen la potencia combinada de los dos railes asi que seguro que menos de 400w y con eso la fuente o bien se apagaria(si las protecciones funcionan que me extrañaria) o que pete, y si peta hay bastantes posiblidades de que se lleve componentes por delante

que va yo creo que no la soporta porque en estas fuentes genericas no te dicen la potencia combinada de los dos railes asi que seguro que menos de 400w y con eso la fuente o bien se apagaria(si las protecciones funcionan que me extrañaria) o que pete, y si peta hay bastantes posiblidades de que se lleve componentes por delante
En mi vida e visto esa fuente, me refiero que creo que encenderá, pero hasta cuando es una incógnita...lo digo por mi experiencia propia jejej, que no se la juegue.

En mi vida e visto esa fuente, me refiero que creo que encenderá, pero hasta cuando es una incógnita...lo digo por mi experiencia propia jejej, que no se la juegue.

Yo tambien tenia una generica y a los 3 segundos de pasarle el test de occt se apagaba, que suerte que no se llevara nada por delante xD

Como dicen por arriba yo no me la jugaría con la fuente de alimentación y compraría una marca reconocida no vaya a ser que pase cualquier cosa...

Yo tambien tenia una generica y a los 3 segundos de pasarle el test de occt se apagaba, que suerte que no se llevara nada por delante xD
Tú, una generica? No me lo creo..ni tampoco te lo crees ni tu XD
Recomiendale una chaval de esa web, tu que entiendes, parece que esa web no es europea

Tú, una generica? No me lo creo..ni tampoco te lo crees ni tu XD
Recomiendale una chaval de esa web, tu que entiendes, parece que esa web no es europea

Joder pero que te crees que todos nacemos enseñados? yo tambien al proncipio no tenia ni idea de fuentes xD

depende de lo que puedas gastar, una cooler master g650m no esta mal si llegas