mijo, ¿en que mundo vive usted? si hasta la salida de las 1070 y 1080 NVIDIA perdía en todas las gamas el precio/rendimiento salvo en la top contra la 980Ti.
270x>750Ti
380>960
290/390>970
290x/390x>980
Nano > sin rival
Fury/Fury X < 980Ti
Que tengas que usar drivers viejos sólo delata el problema que ya tienes, el próximo juego que salga no va a estar soportado.
A un AMDero se le ve está viendo el plumero xD
La 750 Ti no tiene rival, rinde más y consume menos, la 270x no es su rival.
La 380 le gana a la 960, ahora merece la pena (cuando ambas las gamas están obsoletas) antes era más cara y las 380 no merecían la pena.
La 290 pierde contra la 970, gana la 390 pero con su consumo/tºa no merece la pena, es HW desperdiciado, mucho número, bajos resultados.
Las demás no las compra ni el tato excepto la Fury que está o estaba en oferta estos días Y sí merecía la pena (estos días, no más).
Si tu ves eso como triunfos...
Si vamos a datos reales de ganancias en las diferentes empresas, AMD está casi en la bancarrota y a esperas de ser comprado (no se tiene en pie por sí misma como quien dice), y Nvidia ha hecho lo que le ha dado la gana en la serie 900 y ahora lidera (otra vez, de momento) en la serie 10, además no tiene problemas de stock ni rollos por el estilo, algo que AMD sí, por lo que saca en esta generación sus gráficas en cuenta gotas lo que viene a ser: Algo dentro de la empresa no va bien.
Saca una
gráfica excelente (RX 480) y un mes y pico después, seguimos con las gpus "beta" (referencia), en fin...
Chico, si tu no ves eso es porque
eres fan de AMD, el usuario ha recalcado que no quiere ver este tipo de tonterías, yo soy usuario de Nvidia serie 900 y estoy diciendo que me parece bien lo que va a hacer, "ver al futuro, no estar removiendo el pasado", ejem.
Y como digo, la RX 480 (de 4GB) es una gráfica que sí recomendaría a cualquier usuario que juegue a 1080p (el 90 y tantos % de los usuarios), buen rendimiento, buen precio, nueva generación, pero tal y conforme ha salido al mercado, ha sido un fail en toda regla por parte de amd.