• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte de tarjeta gráfica con RGB en placa sin conector RGB? Se puede?

Infynyte

Nuevo
Registrado
3 Mar 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Hola compañeros, pues como dice el título del tema...
Estoy esperando mi nueva gráfica que no tiene nada que ver con la que tengo actualmente, ya tocaba dar el salto y esta nueva es mucho más grande y pesada, y bueno como ya sabemos recomiendan usar un sorporte para que no se vaya venciendo por el peso/calor. La cuestión es que el que me gusta y quiero ponerle tiene conectores para su iluminación RGB, tema en el que estoy bastante verde ya que no tengo RGB en mi placa (Asus Prime Z370-P) ni me han llamado nunca la atención el tema de tiras led y todo eso, pero si me gustaría que este soporte pudiera tener encendido su propio RGB.
Sería posible conectarlo de alguna forma con algún tipo de adaptador, controlador, cable a otra conexión de mi placa o algo por el estilo? Y si fuese posible que no sea mucho desembolso ya que para lo que es pues, tampoco quiero mucho más :) Ni tampoco necesito que se sincronice con ventiladores ni Ram ni nada por el estilo, solo que se encienda tal cual viene.

Este es el soporte concretamente:

DeepCool ST500 ARGB Soporte para GGPU

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos! ;)
 
Hola compañeros, pues como dice el título del tema...
Estoy esperando mi nueva gráfica que no tiene nada que ver con la que tengo actualmente, ya tocaba dar el salto y esta nueva es mucho más grande y pesada, y bueno como ya sabemos recomiendan usar un sorporte para que no se vaya venciendo por el peso/calor. La cuestión es que el que me gusta y quiero ponerle tiene conectores para su iluminación RGB, tema en el que estoy bastante verde ya que no tengo RGB en mi placa (Asus Prime Z370-P) ni me han llamado nunca la atención el tema de tiras led y todo eso, pero si me gustaría que este soporte pudiera tener encendido su propio RGB.
Sería posible conectarlo de alguna forma con algún tipo de adaptador, controlador, cable a otra conexión de mi placa o algo por el estilo? Y si fuese posible que no sea mucho desembolso ya que para lo que es pues, tampoco quiero mucho más :) Ni tampoco necesito que se sincronice con ventiladores ni Ram ni nada por el estilo, solo que se encienda tal cual viene.

Este es el soporte concretamente:

DeepCool ST500 ARGB Soporte para GGPU

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos! ;)
no se si te he entendido.
buscas una controladora para el rgb 3 pines 5v?.
esta esta bastante bien.
12.83€ 26% de DESCUENTO|Controlador inalámbrico PWM FAN + ARGB LED 2 en 1, Hub de sincronización de 1 a 8, divisor multidireccional de 5V, 3 pines, RGB, adaptador de ventilador de 4 pines AURA ARGB Add|Conectores y cables de ordenador| - AliExpress
 
Arriba