• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA soporte dos monitores 7kg

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
142
Puntos
28
Edad
32
Buenas a todos! estoy buscando soporte para dos monitores benq xl2430T de vesa 100 y pesan 7 kg. me da miedo a que pesen demasiado para los soportes que estoy viendo por internet y pueda haber algun incidente.

El anclaje deberia ser a la mesa a ser posible sin atornillar o tener que abrir hueco en ella.

Alguno tiene experiencia con alguno robusto y que se puedan mover horizontal y verticalmente (vertical aunque sean los dos en pareja), los suelo tener los dos a la misma altura y principalmente el movimiento es horizontal, pero dos pies de monitores me ocupan casi toda la mesa y no me deja casi espacio para teclado y raton.

Estuve mirando estos :

Lavolta Soporte Pie-Base para 2x Monitor LCD LED TV Pantalla Plana Panel Plasma: Amazon.es: Electronica

FLEXIMOUNTS Soporte de mesa con doble brazo de movimiento completo cuadra a monitor de 10"-27" (25-69cm) (D1D): Amazon.es: Electronica

Muchas gracias por adelantado!
 
Arriba