• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte para micrófono hyperx solocast

Furica

Nuevo
Holiiis , gracias a los usuarios del foro pude comprar mi primer ordenador para ser streamer, el problema que tengo ahora es que se me escucha super flojo (por que hablo super bajito) asi que mirando por internet me recomendaron un soporte para microfono para tener el microfono cerca de la boca, pero sinceramente tengo 0 conocimientos sobre el tema y me preguntbaa si alguien del foro está mas metido en este mundillo y me podria recomendar alguno de unos 50€ o menos.....

este es mi microfono https://www.pccomponentes.com/hyperx-solocast-microfono-de-condensador-usb-negro

gracias por adelantado 🥰

Ya podrias habermelo pasado por el mensaje privado que te mande ayer jajajaja no pense que los soportes como estos fuesen tan baratos la verdad.... muchas gracias de nuevo josep ❤️ ❤️ ❤️