• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Soporte para monitor vesa, tengo lio...

jorgeepelos

Usuario Baneado
Buenas queria preguntar una cosilla con respecto a un soporte para sujetar mi monitor a la pared he quitado la tapa trasera y el soporte de samsung tiene 4 tornillos a 60mm de distancia cada uno de el otro, y luego estan los agujeros de metal a 75mm q se ven en la foto pero estan tapados, como si hubiera que taladrar el metal para atornillar, y cargarse el monitor despues claro
por si me pudieran decir como va esto pq no tengo mucha idea
no he encontrado soportes de 60mm, la mayoria son de 75, que son los agujeros que estan tapados
si alguien me pudiera dar algun consejo, lo quiero pone en la pared para que no me ocupe la mitad de la mesa, todo es bienvenido
gracias
KKpcCm6
adjunto la foto
IMG-20190329-135255.jpg

Se supone que tiene que venir un adaptador en la caja del monitor, que se usa entre el monitor y el soporte VESA

syer23.png

zME9s0.png

Se supone que tiene que venir un adaptador en la caja del monitor, que se usa entre el monitor y el soporte VESA

syer23.png

zME9s0.png
Ostia voy a mirar. No me acuerdo la verdad
Viendo la pedazo peana que tenia pense q era imposible poner un soporte
Voy a mirarlo. Muchas gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Efectivamente viene en la caja
Pues muchas gracias compañero, ahora voy a ver uno q me guste
Solucionado entoces jeje
485a0cfa106158a1f952781757c67287.jpg

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk