• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte placas MSI resize-BAR Nvidia

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.096
Puntos
113
Parece ser que dentro de poco estará disponible la tecnología de Nvidia de Resize-BAR ..

Y veo la lista de chipsets compatibles y veo el H370 y el Z390 ... pero y el Z370 ?¿?¿?¿?¿

Me parece curioso que den soporte a la serie H inferior y no a la Z .

En cambio en las series Z390 sólo hay soporte para la gaming plus, habiendo otras placas con el mismo chipset bastante mas caras y de mas gama que no lo tienen ..

No se, me parece todo un sin sentido.

Creeis que se va a quedar así la cosa o lo sacarán para todos ?¿?
 
Muy buenas compañero.

Pues la verdad es que ni idea, pero estoy con lo que comentas.

A caso una placa X99 ya no le sirve esta tecnología?

Unas Placas Base de más nivel que las Z390 aunque más antiguas no serían capaxes de usar esta tecnología?

Ya se verá, aunque las pruebas que se han hecho de momento no es que realmente haya una mejoría en el rendimiento.
 
También es verdad que el bar sale en febrero, que igual cuando salga va saliendo soporte para todas, habrá que esperar. Y ver si realment vale la pena.

Pero por poca ganancia que sea, si solo es instalar un driver o una bios... pues tampoco cuesta nada probar ;)
 
Arriba