• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte triple monitor.

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.789
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, cansado de tener tanta pata por la mesa, sobretodo la base del Samsung G7 de 32" ando valorando poner un soporte triple de monitor.
Ahora mismo tengo dos, pero quiero pillar el tercero que no me entra sin soporte por las patas.
He estado mirando y que me permita poner el monitor de 32 y los otros en paralelo solo veo este.
https://www.amazon.es/dp/B08DH81TS3?ref_=cm_sw_r_apan_dp_PV7EJGSX576VCWK39H3P_2&starsLeft=1&skipTwisterOG=2
Y tengo dudas de si me entraría por los altavoces de la mesa...
No sé si conocéis alguno más del estilo que sea decentillo, aunque ese ya me parece caro.
 
Ya veo que nadie usa opciones de triple monitor.
Pillaré ese y a ver si me entra, porque más no hay que sean decentes a un precio lógico, que ya me parece caro de cojo...
 
Gracias, le echo un ojo a ver.
 
Hay algunos bastante más baratos si pones "soporte triple monitor" en el buscador de Amazon. La diferencia suele ser el ajuste de altura y si vas a necesitar moverlos a menudo.

Si los tres tienen el mismo tamaño vale prácticamente cualquiera que aguante el peso del monitor, teniendo en cuenta también el tamaño máximo para que no se solapen unos con otros. Si quieres estar jugando con ellos y andar subiendo, bajando y volteando, es donde te tienes que ir a los de resorte de gas.
 
Yo no veo gran cosa...el problema es que el central es de 32" porque hasta 27" hay un montón.
Al final que sean de gas o no tampoco me preocupa, pero si que se pueda ajustar bastante, porque no los puedo poner paralelos digamos pegados a la pared porque no me entran, tengo que poner el central fijo que es con el que juego y los otros dos digamos envolviendo, quizás hasta tenga que poner uno vertical por espacio y todos los soportes no permiten hacer eso.
En principio sigo valorando el primero que puse, que con ofertillas lo he visto a 140€
La duda que tengo aparte es que en fondo, lo que es la pared, pondría el central de 32" y a los lados tengo los altavoces, que son grandecitos, con que no se si los voy a poder librar con el soporte o me van a tocar los brazos.
Seguramente no lo voy a saber sin tenerlo para probarlo.
 
Yo no veo gran cosa...el problema es que el central es de 32" porque hasta 27" hay un montón.
Al final que sean de gas o no tampoco me preocupa, pero si que se pueda ajustar bastante, porque no los puedo poner paralelos digamos pegados a la pared porque no me entran, tengo que poner el central fijo que es con el que juego y los otros dos digamos envolviendo, quizás hasta tenga que poner uno vertical por espacio y todos los soportes no permiten hacer eso.
En principio sigo valorando el primero que puse, que con ofertillas lo he visto a 140€
La duda que tengo aparte es que en fondo, lo que es la pared, pondría el central de 32" y a los lados tengo los altavoces, que son grandecitos, con que no se si los voy a poder librar con el soporte o me van a tocar los brazos.
Seguramente no lo voy a saber sin tenerlo para probarlo.
Otra opción sería coger uno de dos monitores y otro de uno
 
Creo que ese ya si que no me entra
 
Arriba