• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte vertical tarjeta grafica

xMoSs

Chapuzas Senior
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
1.257
Puntos
113
Edad
41
Buenas compis, sabéis donde se puede comprar si hay alguna tienda nacional para comprar esto? Estoy pidiendo piezas para poner líquida custum y me gustaría poner la gráfica vertical por tema estético.
Tengo una 1080ti y la caja es una nzxt h710i

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
€ 30,00 8%OFF | PHANTEKS Anti interferencia GPU línea de extensión ordenador PCI-E X16 vertical VGA tarjeta de soporte juego de 7 ranura de montaje, PH-VGPUKT_02
https://a.aliexpress.com/_mqtqNBP
 
  • Like
Reacciones : O3M
Aliexpress es muy nacional eeeehhh??. 😁
😂😂😂 Pelo es balato 🤣 parece ser que no es eso lo que busco. Mi amigo el que me va a montar la líquida custom me pide uno que va separado de la parte trasera de la caja.

Asi:

CableMod Soporte para Tarjeta gráfica Vertical Cable Vertical PCIe x16, 1x DisplayPort, 1x HDMI: Amazon.es: Electrónica CableMod Soporte para Tarjeta gráfica Vertical Cable Vertical PCIe x16, 1x DisplayPort, 1x HDMI: Amazon.es: Electrónica

Pero ostras, 75 eurazos?
 
😂😂😂 Pelo es balato 🤣 parece ser que no es eso lo que busco. Mi amigo el que me va a montar la líquida custom me pide uno que va separado de la parte trasera de la caja.

Asi:

CableMod Soporte para Tarjeta gráfica Vertical Cable Vertical PCIe x16, 1x DisplayPort, 1x HDMI: Amazon.es: Electrónica CableMod Soporte para Tarjeta gráfica Vertical Cable Vertical PCIe x16, 1x DisplayPort, 1x HDMI: Amazon.es: Electrónica

Pero ostras, 75 eurazos?
Son iguales. Se anclan a las bahías PCI e de la caja. Pero el de cablemod y el de Phanteks usan el mismo sistema
 
Muy buenas a todos, he instalado el phanteks ph-vgpukt_02 en mi pc y la grafica arranca, luce pero sin más, no da señal de video, antes la tenía sobre la placa y 0 problemas, por la pijada de ponerla en vertical me veo en este dilema, una zotac rtx 3090 montada sobre una msi mpg 570x gaming plus, la he desmontado y vuelto a montar, comprobado la alimentación, no se me ocurre nada más, si alguien tiene alguna posible solución
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas a todos, he instalado el phanteks ph-vgpukt_02 en mi pc y la grafica arranca, luce pero sin más, no da señal de video, antes la tenía sobre la placa y 0 problemas, por la pijada de ponerla en vertical me veo en este dilema, una zotac rtx 3090 montada sobre una msi mpg 570x gaming plus, la he desmontado y vuelto a montar, comprobado la alimentación, no se me ocurre nada más, si alguien tiene alguna posible solución
Puede q este defectuoso el cable, devolución y prueba otro, yo después de esto que ya hace tiempo cogí en Amazon uno de edizzy, de los chinos vaya y oye, sin problemas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas a todos, he instalado el phanteks ph-vgpukt_02 en mi pc y la grafica arranca, luce pero sin más, no da señal de video, antes la tenía sobre la placa y 0 problemas, por la pijada de ponerla en vertical me veo en este dilema, una zotac rtx 3090 montada sobre una msi mpg 570x gaming plus, la he desmontado y vuelto a montar, comprobado la alimentación, no se me ocurre nada más, si alguien tiene alguna posible solución
Mirate que el conector del cable/faja pcie del bracket este bien pinchado en el puerto pcie de la placa y que la grafica igualemente entre totalmente en el puerto pcie del bracket.
Y no es la primera vez que un adaptador vertical para vga venga defectuoso de fabrica.
 
Última edición:
Yo tengo el chino de 20 y pico euros y sin problemas con una 3080, me niego a pagar los 80 euros que piden por aqui

Sobre el problema... Limpia bien con una goma de borrar y un soplador los contactos del extensor, gpu y placa, puede que viniera con alguna biruta o polvo de la fabrica.
 
busca por amazon mismo... un extensor/alargador de pci-express...

Este por ejemplo

lee comentarios y demás... te he puesto el primero que he visto...

un saludo
 
Arriba