• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorprendido con RTX2060 6gb

catniche

De profesión Chapuzas
Como algunos saben hace días me deshice de mi RTX3070TI y el comoprador me prestó su 2060 hasta fecha de comprar alguna novedad... pues ayer jugando a CS2, READ DEAD 2 Y THE WITCHER 3 quedé anonadado de lo bien que se porta en 1080p superando mis expectativas de la gpu, juegos con mando (es otro nivel xD) y donde más me equivocaba era con la opinión del caza mounstruitos, flipé muy mucho con The Witcher 3.
Desde las consolas en 97 me dejé los mandos y era maniático de teclado/raton viendo que algunos juegos estan mejor oriendatdosna usar analogicos.
Bravo por el equipo verde baratillo 👍

Última edición:
Algo parecido me pasa a mi con la 4060, es distinto lo que leo de lo que veo.
Respecto al mando hay juegos que se juegan mucho mejor con el que con teclado y ratón, Uncharted, Horizon, etc., soy de telcado de toda la vida pero reconozco que jugar en el sofá con un mando es otra historia aunque para fps me niego.

Hola.
Coincido con el compi catniche. Yo juego tambien a 1080p y sigo con mi 2070 super (comprada en este foro xD) y sigue dando el callo perfectamente (eso si, sin rt ni nada).
Evidentemente no con todo el ultra/alto pero perfectamente jugable a todo.
Saludos

Con una 2060 desde 2019 y con un montón de mandos, aunque el Dualsense es mi prefe.

Bendita la hora cuando salga mi futura GPU xD jugar a 1080p tras jugar a 1440p... imagínate lo q será el 4k pero vamos, con como se veía a 1440p por ahora me sobra xD a ver si sorprende esa rx8800xt

Demasiado rápido se acostumbra uno a lo bueno :p

yo tuve una 2060 y me dio pena venderla de lo bien que iba, yo siempre la recomiendo cuando se busca una grafica decente por muy muy poco dinero

salu2