• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SOS Bluetooth desaparecido

FETOPU

Nuevo
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
66
Antes de nada ,decir que no encontre zona de presentaciones , me llamo Fernando ,soy gallego y encontre este foro buscando en Google ,espero ser bien recibido y vamos al asunto .tengo un problema, a ver si algun alma caritativa me hecha un cable
Desde hace un par de meses me desaparecio Bluetooth, en un samsung con W10 , llevo leyendo todo el tiempo incluso llame a Samsung y no me dan con la solucion , la verdad salio una chica que ponia interes ,pero mucho no sabia por no decir nada
Los pasos que hago son estos
Configuracion - bluetooth y otros dispositivos- agregar bluetooth u otro dispositivo , elijo el bluetooth 1ª opcion y NO SE PUEDE CONECTAR
En este dispositivo activa bluetooth , (es lo que quiero hacer pero no se como)
En el administrador de dispositivos no sale , en la opcion VER seleciono VER OCULTOS y tampoco
Yo creo que esta apagado, o desconectado pero en las teclas azules tampoco veo la antena del bluetooth
Por si se necesita es un Samsung NP300E5A-S02ES
Pues a ver si alguien sabe algo
Un Saludo y muchas gracias por adelantado
 
Hola y bienvenido.

Comprueba si tiene botones físicos en los laterales y parte frontal "del canto del portátil" (o sea, donde los puertos usb etc etc...).
Si no los hay, pulsa tecla FN (funcion) y sin soltar también F12 una vez

FN + F12

Luego dale otra vez, a ver si en pantalla te aparece activar bluetooth...

-
Si no aparece nada, quizás se haya fundido la tarjeta (física).
 
Pues va a ser lo de la tarjeta , pues lo otro tambien lo habia probado
Muchas gracias por el interes
 
Arriba