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SOS Desesperada con Vodafone . Solución amago???

Anjana

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5 Ene 2017
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Buenos días. A ver si podéis ayudarme!! Soy clienta de Vodafone desde hace más de 20 años y en el último amago que hice en junio del 2016 conseguí precios con descuento en 3 líneas móviles y descuentos en dos ADSL. Además una subvención para un Samsung S7 por el cual he tenido en gran problema. Sólo tengo permanencia en una de las líneas. En diciembre me dio muchos problemas y lo llevé al servicio técnico. Me lo devolvieron supuestamente arreglado y estaba igual o peor. Lo volví a llevar y ayer me entregaron otro terminal diferente al mío, de segunda mano, arreglado y de otro color diferente con lo que no estoy de acuerdo, quiero un móvil nuevo o que me devuelvan mi dinero como tengo derecho según me han indicado en Consumo. Hoy ya harta de poner reclamaciones y no llegar a ningún acuerdo he hecho una portabilidad de una de las líneas y de una ADSL a Movistar. Justo en la línea del Samsung, tengo permanencia hasta diciembre del 2017 y no se si pagar la permanencia y las 17 cuotas que me quedan del móvil para llevarla también a Movistar. Créis que si porto las 3 lineas moviles ( 2 Red M y 1 S) y las dos ADSL intentarán solucionarlo??? Por ahora sólo he portado una ADSL Y una móvil para ver cómo reaccionan. Gracias por anticipado
 
Buenos días. A ver si podéis ayudarme!! Soy clienta de Vodafone desde hace más de 20 años y en el último amago que hice en junio del 2016 conseguí precios con descuento en 3 líneas móviles y descuentos en dos ADSL. Además una subvención para un Samsung S7 por el cual he tenido en gran problema. Sólo tengo permanencia en una de las líneas. En diciembre me dio muchos problemas y lo llevé al servicio técnico. Me lo devolvieron supuestamente arreglado y estaba igual o peor. Lo volví a llevar y ayer me entregaron otro terminal diferente al mío, de segunda mano, arreglado y de otro color diferente con lo que no estoy de acuerdo, quiero un móvil nuevo o que me devuelvan mi dinero como tengo derecho según me han indicado en Consumo. Hoy ya harta de poner reclamaciones y no llegar a ningún acuerdo he hecho una portabilidad de una de las líneas y de una ADSL a Movistar. Justo en la línea del Samsung, tengo permanencia hasta diciembre del 2017 y no se si pagar la permanencia y las 17 cuotas que me quedan del móvil para llevarla también a Movistar. Créis que si porto las 3 lineas moviles ( 2 Red M y 1 S) y las dos ADSL intentarán solucionarlo??? Por ahora sólo he portado una ADSL Y una móvil para ver cómo reaccionan. Gracias por anticipado

no, no te lo van a solucionar. Te han dado uno puesto a nuevo y eso es lo maximo, no vas a conseguir mas. Es la politica de samsung.
amaga con dos de las lineas hacia yoigo contrato solo sim via web y renovaras dtos 12 mses mas y podras sacar moviles con esas lineas que no tienen permanencia. Si lo que quieres es irte...pues movistar es mucho mas caro y no hace retenciones con terminales.

a un cliente que protesto mucho (con un caso como este tuyo), poniendo muchas reclamaciones y en consumo y tal, le dieron un s7 completamente nuevo. Pero lo normal es que te den uno reacondicionado.
 
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