• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOS!! Error al instalar drivers para nVidia 550 TI

alec

Nuevo
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
46
Hola a todos,

Llevo como un mes usando los controladores para "tarjeta standard VGA" de windows ya que hubo algún problema con la última acualización de los drivers de nVidia. Al reiniciar ya fallaban, probé a quitarlos, a pelo, con driver sweeper y alguno parecido, reinstalar los drivers, a modo de fallos, desde el administrador de sistemas... nada, imposible.

Al lanzar los drivers o el geForce recojo siempre un mensaje de error, y si trato de actualizar desde el administrador de sistemas me lanza un mensaje de "nuevos drivers detectados pero no se pudieron instalar debido a un error interno". Sin embargo, no parece que la tarjeta funcione mal ya que en la partición de linux va como una bala.

¿Alguna idea? Quiero evitar formatear el disco duro ya que me supondría muchísimo trabajo copiar toda la información, volver a montar las particiones etc.

Muchas gracias de antemano
 
Ya he probado todo eso y me temo que no ha solucionado nada :-(
 
Pasa lo mismo con esa gráfica en otro equipo?
 
No lo sé, sólo tengo uno
 
De algún amigo o algo? es para descartar, sino, jodido vamos.

Has formateado desde ese problema?
 
No, ya te digo que estoy buscando la solución porque quiero evitar formatear el PC
 
Pues ni idea la verdad, resetear la BIOS por ejemplo.
 
Arriba