• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOS!!! error nvidia

aitortilla

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Tengo una gtx 980 ti, y me cierra juegos (por ejemplo el avengers) nada más iniciarlo, lo he probado en otro pc con esta grafica y salta el mismo error, cuando empizas a jugar a los 2 o 3 minutos se crashea y sale este mensaje,:

Ha surgido un problema con el controlador de la pantalla. Puede que el sistema no tenga recursos suficientes para ejecutar el juego con la configuración seleccionada. Puedes volver a intentarlo con la misma configuración o probar con una inferior. Comprueba que dispones de los controladores más recientes para el hardware de vídeo y prueba a reiniciar el sistema para ayudar a resolver cualquier problema.
(0x887A0006: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG)


He probado con una 970 que tenía y no pasa nada y juega perfecto
no se que hacer ya, porque instalé el último controlador desde el geforce expirience ... :(


gracias de antemano
 
Si tienes una fuente decente para probar comprueba que no sea la fuente, la 980ti era tragona. Si vas justo con la fuente o ya tiene un tiempo y ha perdido eficacia... Sería bueno saber que fuente tienes y que fuente tiene el otro equipo en que has probado.

Si no es la fuente vete pensando en cambiar de gráfica.
Mal momento por cierto...
 
Tengo una gtx 980 ti, y me cierra juegos (por ejemplo el avengers) nada más iniciarlo, lo he probado en otro pc con esta grafica y salta el mismo error, cuando empizas a jugar a los 2 o 3 minutos se crashea y sale este mensaje,:

Ha surgido un problema con el controlador de la pantalla. Puede que el sistema no tenga recursos suficientes para ejecutar el juego con la configuración seleccionada. Puedes volver a intentarlo con la misma configuración o probar con una inferior. Comprueba que dispones de los controladores más recientes para el hardware de vídeo y prueba a reiniciar el sistema para ayudar a resolver cualquier problema.
(0x887A0006: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG)


He probado con una 970 que tenía y no pasa nada y juega perfecto
no se que hacer ya, porque instalé el último controlador desde el geforce expirience ... :(


gracias de antemano
Hace cuanto que no formateas el PC ? En plan curiosidad, normalmente, no suelen actualizar durante mucho tiempo y suele dar lugar a acumulación de actualizaciones, programas y registros, y da lugar a cada vez mayores errores y de forma, mas continuada. Dependerá de cada caso. Pero si el problema es de Software y no quieres complicarte la vida, formatea y mano de santo.

Por cierto, que fuente tienes ? Genérica ? Buena ? Vatios ?

Te dejo esto por si acaso: ¿Cómo solucionar el error DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG?
 
Arriba