Saludos a todos. Tengo un pc con procesador i5, con placa Asus Prime Z390-P con 2 monitores conectados. el pc funciona perfectamente. El sistema esta en un SSD. Desde hace unos meses no me deja instalar actualizaciones , me las descarga pero no las instala, aparece error 0x80000ffff. Tampoco puedo entrar en la bios. He probado con todas las teclas F nada mas encenderlo incluso f2 pulsada y encender , pero se queda siempre pantalla en negro. En configuracion, recuperacion, restablecer pc, se queda pantalla en negro. Inicio avanzado, solucionar problemas, reparacion de inicio o restaurar: pantalla en negro. Y siempre tengo que forzar el apagado y volver a encender. He intentado instalar windows 11 con una imagen desde un usb correctamente booteado, pero no me deja entrar en la bios . He intentado montar la imagen de w11 con el daemon tool pero a los 2 pasos , pantalla en negro. Esto y desesperado. el pc, aparte de todo esto, funciona perfectamente con todas los programas que tiene instalados. Pero no puedo actualizar al 11 de ninguna forma ni reinstalar el 10. Cualquier otro dato que necesiteis, decidmelo. Gracias por todo.